Espíritu Emprendedor
¿Qué es ser emprendedor? Ser emprendedor es aquella persona que identifica una oportunidad y encuentra nuevos objetivos, organiza los recursos necesarios para aprovecharla, ve sus beneficios y actúa. El emprendedor entiende que la suma de las partes vale más que las partes por sí solas y ejecuta con un liderazgo balanceado.
El emprendedor, para crecer, tiene que estar constantemente cambiando el chip, tiene un sentido de compromiso y responsabilidad social; busca adelantarse al tiempo y tiene interés en agregarle valor a lo ya existente, mejorar e innovar continuamente.
Cuando usted ve el futuro, está preparado para prevenir situaciones económicas y obtener una mejor calidad de vida y bienestar para usted y su familia sin invertir mucho y trabajando inteligentemente. Los emprendedores no quieren creer que pueden hacerlo; quieren saber que pueden hacerlo.
Hay un mundo de diferencia entre la persona que cree que puede y la persona que sabe que puede. Los emprendedores toman acción para averiguar si tienen lo que se necesita. No renuncian, salen y aprenden más, obtienen más experiencia y lo intentan de nuevo porque saben que el éxito les dará confianza, la cual les dará el coraje que necesitan para seguir trabajando por sus sueños.
El emprendedor es una persona positiva, ama las oportunidades, porque la puerta de la oportunidad conduce a mejores cosas. Cuando cruzas esa primera puerta de oportunidad, a menudo llegas a otra puerta. Está totalmente motivado, emocionalmente, físicamente, mentalmente y espiritualmente, por lo que está al otro lado de la puerta de la oportunidad.
La vida es un recorrido de crecimiento. Si no estás donde quieres estar ahora, puedes mejorar y crecer. Hay personas y recursos que te pueden ayudar. ¡Sal y aplica lo que aprendas de ellos!
¡Atrévete a ser diferente, recuerda que nuestras diferencias son las que nos aportan fuerza y carácter! Tú decides.