EL PODER DE LA FE, EL PODER DE CREER
El Poder de la Fe hace maravillas. Lo que asegura el exitoso resultado de un proyecto del cual tenemos dudas es nuestra CREENCIA POSITIVA al inicio de la empresa. Cuando esperas lo mejor, emites una fuerza magnética en tu mente que, por la ley de la atracción, tiende a traerte lo mejor.
Cuando pones tu confianza en Dios, Él guía tus pensamientos para que no desees cosas que no son buenas para ti. Eso significa que cuando aprendes a creer, aquello que parecía imposible se mueve al área de lo posible. Cada gran cosa se convierte en una posibilidad para ti.
El Corazón y la Actividad Creativa
El corazón es el símbolo de la actividad creativa. LLENA TU CORAZÓN CON LO QUE QUIERES HACER Y CON LO QUE QUIERAS SER. Grábalo en tu subconsciente tan profundamente que no puedas aceptar un no por respuesta. Entonces, toda tu personalidad seguirá el camino que tu corazón marque. Puedes vencer cualquier obstáculo y lograr los pensamientos más increíbles con el poder de la Fe.
La Esencia y el Poder de la Fe
El poder de la fe hace maravillas, y una persona puede hacer algo de sí misma si se enfoca en su pensamiento, se visualiza, lo desarrolla, lo cree y utiliza la creatividad. Si piensas positivo, entonces tienes la esencia y el poder de la fe para que tus logros se hagan realidad. Porque para el que cree, todo es posible; con la fe, nada es imposible.
Cuando nuestra manera de pensar cambie de negativo a positivo, los resultados serán positivos, y nuestra confianza crecerá. Nos sorprenderemos de la fuerza que vamos a recibir.
El Éxito y la Mentalidad Positiva
“Si esperas fallar, fallarás, pero si esperas triunfar, estoy segura de que TRIUNFARÁS.”
No creas en el fracaso, enfréntalo, dale la vuelta y sigue adelante. Abre el camino. Un método eficaz para que tu mente tenga un carácter positivo es eliminando ciertas expresiones de pensamiento y conversación que podemos llamar los “pequeños pensamientos negativos”. Analiza tus propios hábitos de conversación y te sorprenderá lo que vas a encontrar.
No debemos olvidar que los poderosos robles crecen de pequeñas bellotas. Si muchos “pequeños pensamientos negativos” saturan tu conversación, suelen filtrarse en tus pensamientos. Es sorprendente la fuerza que acumulan, y antes de que te des cuenta, crecerán y se convertirán en “grandes pensamientos negativos”.
Reprograma Tu Mente
REPROGRAME: Tu manera de pensar. Toma la decisión de eliminar de tus conversaciones esos pequeños pensamientos negativos.
¿Cómo los eliminas? Di algo positivo acerca de todas las cosas. Si sigues afirmando que las cosas van a salir bien, SE PRODUCIRÁN BUENOS RESULTADOS; cultiva un patrón de ideas positivas.
Tenga presente este eslogan:
“UN MOTOR LIMPIO SIEMPRE SUMINISTRA PODER”
¡Éxitos y Bendiciones..!