El Fantasma de Errol Flynn
Errol Flynn nació en junio de 1909 en Hobart, Tasmania, y falleció en octubre de 1959. Siempre fue un joven bullicioso que se metía fácilmente en problemas. Como actor, fue un rebelde que amaba la libertad y un luchador nato contra las injusticias. Sin embargo, también tuvo problemas con el alcohol y fue acusado de violación en tres ocasiones.
Su carrera comenzó a declinar debido a sus problemas personales. A pesar de los múltiples conflictos legales, siempre intentó cambiar su vida y recuperar su posición en el mundo del cine. Fue entonces cuando compró un yate llamado Sirocco, pero lo vendió después de la Segunda Guerra Mundial, debido a que el barco fue escenario de algunas de sus más explosivas orgías. Quería alejarse de ese mundo que le había corrompido.
Adquirió un nuevo barco, el Zaca, también conocido como Black Witch, donde continuó celebrando fiestas suntuosas con grandes estrellas de cine. Mantuvo relaciones con muchas mujeres, entre ellas la joven Beverly Aadland, quien fue su último romance conocido. Sin embargo, la situación financiera de Flynn empeoró y decidió vender el Zaca poco antes de su muerte. Fue en este barco donde, en una fiesta con posibles compradores, Errol Flynn sufrió un ataque cardíaco y falleció.
El nuevo propietario del Zaca navegó por Europa con él, pero en uno de sus viajes el barco encalló y fue abandonado en un astillero de la Riviera Francesa. Desde entonces, los habitantes de la zona afirmaron haber visto el fantasma de Errol Flynn vagar por la cubierta del barco. Su aparición solía ocurrir al atardecer. Un hombre que lo vio saltó al agua y fue encontrado en estado de shock en la playa.
Otra noche, el propietario de un barco cercano escuchó música y voces de mujer provenientes del interior del Zaca, aunque el barco no tenía electricidad conectada. Las luces del barco se apagaban y encendían intermitentemente, aunque no había nadie a bordo.
Los propietarios del astillero decidieron reparar el Zaca, pero antes de hacerlo, propusieron realizar un exorcismo en el barco. El ritual fue llevado a cabo por un sacerdote católico y otro anglicano. Sin embargo, justo antes de comenzar el exorcismo, el Zaca se hundió misteriosamente. Nadie sabe por qué ni cómo ocurrió. Hoy en día, algunos habitantes de la Riviera Francesa aseguran escuchar risas de mujeres provenientes del mar, especialmente al pasear por la costa.
