ÁCIDO ÚRICO Y GOTA
En la actualidad, esta enfermedad se da en personas muy jóvenes por una deficiencia en la alimentación. Es una enfermedad que produce mucho malestar y dolores agudos. Deforma manos, pies, tobillos, llevando a quien lo padece a ocultar las zonas con guantes, etc.
¿Pero qué es esta enfermedad llamada ácido úrico y gota?
Es una enfermedad por exceso de prótidos; en una de las vías de eliminación de urea se produce una disfunción, dando como resultado la acumulación de cristales de urea en las zonas intersticiales/distales del cuerpo, lo que provoca mucho dolor.
Tratamientos naturales:
- ½ L de agua + 3 ramitas de perejil + ½ cebolla + 100 gr. de col + 3 ramas de apio + limón (por toma). Hervir todos los ingredientes, previamente picados o troceados, menos el limón, durante 15 minutos a fuego lento. Dejar reposar y colar. Justo antes de tomarlo, añadir el zumo de un limón en cada toma. Tomarlo tres veces al día, antes de cada comida. En 30 días, se habrá reducido el ácido úrico.
- Infusiones de ortiga, diente de león, cola de caballo y estevia, 2-3 vasos al día.
- Un vaso de cálamo macerado durante la noche, repartido en las 3 comidas, con un trago antes y otro después de la comida. Un vaso del macerado se dividiría en 6 partes; tomar caliente, por lo que es mejor guardar el macerado en un termo o calentar en cada comida.
- Es interesante añadir cloruro de magnesio en la dieta. También se puede tomar un vaso al día de licopodio escaldado media hora antes de la comida.
- Agua dialítica, Slackstone II, 250 cm³ en 2 veces al día y en ayunas cada vez.
- 2-4 infusiones al día de ortiga.
Espero que esto te ayude a disolver los cristales, pero debes cambiar tu alimentación; si no, seguirás padeciendo esta degeneración y poco a poco tu cuerpo se irá deformando sin solución y vuelta atrás.
¡TÚ DECIDES!
